Últimas Noticias

Grupo armado ‘levanta’ a reportera en Veracruz

La reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien se desempeña en la fuente policiaca del periódico El Sol de Orizaba, Veracruz, fue levantada por un grupo armado.

Los reportes policiacos dan cuenta que la comunicadora fue sacada a la fuerza de su casa en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Uno de sus familiares denunció su desaparición y reportó lo ocurrido tanto a autoridades como a directivos de la Organización Editorial Mexicana, a la cual pertenece el diario en que labora.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación y fuerzas estatales y federales montaron un operativo para tratar de dar con su paradero.

En tanto, en las últimas horas, directivos, reporteros y personal del diario El Buen Tono, que circula en la región de Córdoba y Orizaba, ha recibido constantes llamados telefónicos de supuestos integrantes de una organización criminal.

En las llamadas amenazan con quemar el periódico debido a la publicación de notas informativas, por lo cual las oficinas centrales fueron reforzadas por elementos de la Policía Estatal.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Grupo armado ‘levanta’ a reportera en Veracruz

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com