Últimas Noticias

Golpean y amarran a esposa de jugador del América

CIUDAD DE MEXICO.- El mediocampista de América, Osvaldo Martínez, fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, cuando dos personas robaron 300 mil pesos de la cuenta bancaria del jugador que en esos momentos se entrenaba con su club.

El periódico El Universal, señala que el miércoles por la mañana dos sujetos interceptaron a Bruno Alberto, chofer del jugador, cuando este dejaba a los hijos de Martínez en la escuela. Alberto de 31 años fue obligado a subir a la camioneta y manejar durante algunas calles al sur de la capital.

De acuerdo a la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11, fue en punto de las 10 de la mañana cuando llegaron a la casa del volante ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal.

Ambas personas ingresaron a la privada sin mostrar identificaciones y bajaron dentro del inmueble. En el sitio, golpearon y amarraron a Tania, de 24 años, quien es esposa del jugador.

Además, le obligaron a llamar al banco para solicitar un retiro de 300 mil pesos, mismos que el chofer iría a recoger en compañía de los delincuentes en un centro comercial ubicado entre Avenida Insurgentes y Periférico.

De acuerdo al reporte, el ayudante de la familia expuso que durante el viaje las personas bajaron a retirar del cajero otros siete mil pesos. Finalmente ambos delincuentes se bajaron en Avenida Revolución y San Antonio.

Martínez se enteró de lo ocurrido cuando llegó a su casa casi a la 1 de la tarde y fue que solicitó ayuda a la policía capitalina.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com