Últimas Noticias

Gobierno imprime 100 mil folletos para buscar a “El Chapo”

CIUDAD DE MEXICO.- A fin de incentivar la participación ciudadana para proporcionar datos sobre la localización de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se imprimieron 100 mil folletos con tres fotografías del narcotraficante, en los que se ofrece 60 millones de pesos como recompensa.

La elaboración del material fue ordenado por la Secretaría de Gobernación (Segob), la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal, con el objetivo de lograr la recaptura del delincuente.

El volante que se distribuye en las principales carreteras y autopistas federales de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal, contiene el monto de la recompensa, el nombre completo y fecha de nacimiento”, detalló la Segob.

Igualmente el folleto, llama a la ciudadanía a comunicarse al 088 y aportar cualquier información que pueda tener sobre Guzmán Loera, bajo la premisa de que la denuncia es anónima.

La distribución de estos folletos forma parte de una campaña de difusión que puso en marcha el Gobierno de la República, a través de los medios escritos y electrónicos de comunicación, para lograr la recaptura de esta persona, explicó la dependencia federal.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com