Últimas Noticias

Garantizan gratuidad de boletos para misas del Papa

El Papa Francisco (Foto: AP)
Iván E. Saldaña

CIUDAD DE MÉXICO

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) garantizó la gratuidad de los boletos para acceder a las misas que oficiará el papa Francisco durante su primera visita Pontificia al país, del 12 al 17 de febrero próximos.

Luego de que este fin semana se anunciara  que el acceso será controlado por pases con medidas de seguridad, repartidos próximamente en iglesias y parroquias preferentemente “entre quienes más acuden a misa”, la CEM indicó que cada obispo diocesano determinará su distribución “teniendo en cuenta el tema de cada evento”.

Aseguró que todas las diócesis de México recibirán estos cupones, aunque se conoce que el mayor número será repartidos entre las zonas sedes, como la Arquidiócesis Primada de México, la Diócesis de Ecatepec, la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, la Arquidiócesis de Morelia y la Diócesis de Ciudad Juárez.

Asimismo, indicó que se ha previsto que Su Santidad realice diversos recorridos en Papamóvil por lo que se están  solicitando voluntarios para las vallas. Las personas que deseen ser voluntarias podrán registrarse en la página oficial www.papafranciscoenmexico.org

Estamos seguros que la presencia del Santo Padre nos estimulará a seguir adelante en la Misión Permanente y en el compromiso por edificar un México mejor. Convencidos de que una vez más los mexicanos daremos ejemplo de hospitalidad al Papa y a cuantos nos visiten para participar en este Viaje, pedimos oraciones a todos para que, por intercesión de Santa María de Guadalupe, Dios nos ayude a aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda”, expuso.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Garantizan gratuidad de boletos para misas del Papa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com