Últimas Noticias

Ganamos más elecciones porque tenemos objetivo preciso: Beltrones

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Somos el partido que gana más elecciones porque tenemos objetivo y militancia, y hoy vamos por los simpatizantes de un proyecto de país más justo y equitativo, y con mayor crecimiento económico, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. “El próximo 5 de junio no vamos por un triunfo, sino por el campeonato, que es establecer un buen gobierno, porque queremos ganar para gobernar mejor”, subrayó, al inaugurar el Seminario Electoral organizado por el tricolor.

Una individualidad puede darnos muchas satisfacciones, pero el triunfo sólo se consigue con un buen equipo y ustedes lo harán posible. Tenemos una acción coordinada, en la ruta correcta y con un objetivo preciso: ganar y dar buenos resultados, sostuvo, ante los integrantes del CEN y la clase política priista.

  El lujoso "arribo" de Emilio Gamboa al campo de golf causa revuelo en México

En compañía de la secretaria general, diputada Carolina Monroy del Mazo y del secretario de Acción Electoral, senador Arturo Zamora Jiménez –organizador del seminario–, Manlio Fabio Beltrones remarcó: “vamos juntos a un triunfo electoral, pero también a gobernar mejor.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede del tricolor resaltó que los últimos triunfos del PRI no han sido logrados por casualidad, sino por la unidad en la inclusión –hacia adentro y hacia afuera– el respeto y la disciplina de los militantes, así como por la construcción de una sólida organización electoral partidista, haciendo a un lado la simulación.

  Preparan plan de atención mental tras situaciones de desastre

Al referirse a las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, el líder nacional priista llamó a la militancia a defenderlas en las próximas elecciones. “Si las hicimos y están dando resultados, defendámoslas”, arengó.

Para hacerlo, dijo, necesitamos de un gran ejército y ese está conformado por ustedes, que con su compromiso e institucionalidad son nuestra mayor fortaleza.

  Va Ivonne Ortega por candidatura del PRI

Al dar la bienvenida a los asistentes al Seminario Electoral, la secretaria general del CEN, Carolina Monroy del Mazo, aseguró que el PRI es el partido que siempre se adelanta y está a la vanguardia, con el cumplimiento puntual de sus compromisos.

Detalló que la jornada de capacitación comprende un proceso de actualización jurídica y electoral que se replicará en las 12 entidades donde se renovarán gubernaturas este año.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Ganamos más elecciones porque tenemos objetivo preciso: Beltrones

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com