Últimas Noticias

Funciona coalición PRD-PAN-Panal; ganan alcaldía de Sahuayo, Michoacán

CIUDAD DE MEXICO.- El candidato Rodrigo Sánchez Zepeda, que encabeza la coalición del PAN, PRD y Nueva Alianza, obtuvo la presidencia municipal en Sahuayo, Michoacán en los comicios extraordinarios celebrados este fin de semana.

Salvador Peña, abanderado del PRI para la diputación local del distrito XII perdió la contienda al obtener sólo 23.09 por ciento de la votación que ganó Mariela Alcantar del PRD/Panal.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), actualizado a las 22 horas de ayer, Sánchez Zepeda obtuvó el 53.93 por cierto, veinte puntos más que el candidato la coalición del PRI, PT y Verde Ricardo Sánchez Gálvez quien quedó en segundo lugar con 34.29 por cierto.

Movimiento Ciudadano obtuvo el tercer lugar con 3.12 por ciento, le sigue Morena con 1.49, el Partido Encuentro Social (PES) con 0.82.

Según resultados del PREP se registró un 52.66% de participación y se anularon 4.34 por ciento de votos.

Coalición PRD-Panal gana diputación

Jeovana Mariela Alcantar Baca, candidata a diputada local por la coalición del PRD-Nueva Alianza ganó el 45.46 por cierto de la preferencia electoral, frente al priísta Salvador Peña Ramírez que obtuvo 23.09 por ciento de la votación.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com