Últimas Noticias

Fuga del “Chapo” provoca indignación y burlas

CIUDAD DE MEXICO.- La segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, esta vez del penal de El Altiplano, en el Estado de México, cimbró las redes sociales.

Usuarios de Twitter y Facebook cuestionaron a las autoridades de seguridad, tanto de la cárcel como a los funcionarios encargados a nivel estatal y nacional.

Los comentarios van desde la falta de vigilancia en el Altiplano hasta la corrupción dentro de éste por la construcción del túnel de al menos mil 500 metros por donde escapó el capo.

Además, en tono de burla, comentan que el encargado del túnel debería ser contratado para la construcción del nuevo aeropuerto y la reparación de la L12 del Metro.

“Estaría bien que @EPN contrate a la constructora del chapo para el nuevo aeropuerto: igual acaba a tiempo y hasta bien le queda”, tuiteó @otrootroblog.

“Esta semana trascenderá al descubrir una escucha telefónica que OHL ganó ilegalmente la licitación para el túnel por el que se fugó el chapo”, escribió @juanxomont.

“Se escapó desde las 8, ese ya está dormido en su casa o en una fiesta celebrando”, “No se fugó, es la comitiva que va a Francia” y “Esto es el colmo, que renuncie el Secretario de Gobernación”, expresaron en Facebook.

En otro tono, los usuarios reprochan al Presidente Enrique Peña Nieto el no cancelar su viaje a Francia para atender un tema de seguridad.

Las burlas y los memes no se quedan atrás, pues han aprovechado para viralizar imágenes de series y canciones que hagan referencia al caso.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com