Últimas Noticias

Fuga de combustible causa movilización en Michoacán

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- La fuga de combustible en una toma clandestina de la Tenencia de Cuto del Porvenir, del municipio de Tarímbaro, Michoacán, movilizó a un grupo de personal militar, bomberos y policías estatales debido a que los primeros reportes indicaban que la salida del hidrocarburo de una supuesta toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) estaba fuera de control.

Las autoridades policiales y de los cuerpos de auxilio valoraban la situación.

En torno a los hechos, se informó que en los primeros minutos de este viernes la Dirección de Protección Civil Estatal recibió el reporte de una fuga de combustible en una parte de la red de gasoductos que atraviesa la colonia Felipe Ángeles de la mencionada tenencia.

Para atender la emergencia, al lugar se trasladó personal de la 21 zona militar para resguardar el área; en tanto los bomberos y técnicos de Pemex realizaban las labores de seguridad para intentar controlar la fuga.

Personal de Protección Civil estatal valoraba la posibilidad de alguna evacuación para garantizar la seguridad a los habitantes de esa colonia.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com