Últimas Noticias

Fue histórica la jornada de Evaluación de Desempeño a maestros: SEP

Evaluación docente. Histórica jornada.


México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) se congratuló por la histórica jornada de Evaluación del Desempeño que se llevó a cabo en seis estados del país este fin de semana.

En un comunicado, subrayó que tres de las evaluaciones por diversas razones y conflictos no habían podido presentarla en los ciclos 2015-2016 y 2016-2017.

  Frente seguirá labor legislativa en pro de mexicanos: Zambrano

Indicó que el sábado 8 y domingo 9 de julio se desarrolló la jornada en condiciones óptimas de normalidad, eficacia, transparencia y alta participación en 19 sedes de aplicación, en Chiapas, Michoacán y Oaxaca.

Precisó que en el total de esas tres entidades participaron 11 mil 289 docentes de una meta de 11 mil 823, es decir, un 95.5 por ciento.

  Le roban a diputado su celular ¡dentro del Congreso!

“Como es evidente, este porcentaje es un logro histórico, y constituye el mayor avance registrado en estas entidades federativas desde que inició la reforma educativa en 2014, por lo que la SEP agradece ampliamente a estos docentes que participaron en una política decisiva para mejorar la calidad de la educación de niñas, niños y jóvenes”, destacó.

  Llaman a difundir logros contra cambio climático

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com