Últimas Noticias

Flores Mendoza excede topes de campaña: Narro Céspedes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

José Narro Céspedes, precandidato del PRD a la gubernatura de Zacatecas, acusó a su contrincante Rafael Flores Mendoza, de exceder los topes de precampaña y de utilizar los tiempos oficiales del partido en radio y televisión, para la transmisión de spots a su favor.

En entrevista con Francisco Zea, para Grupo Imagen Multimedia, aseguró que Flores Mendoza tiene al menos 20 espectaculares en el estado y que cada uno de ellos cuesta entre 14 y 15 mil pesos mensuales, lo cual demuestra que se ha gastado por lo menos un millón 400 mil pesos, cuando el tope de campaña es de alrededor de 100 mil pesos.

Narro Céspedes afirmó que el INE ya recibió la queja y que planteó que en 6 horas debían quitarse los promocionales en radio y televisión. Sin embargo, informó que no se ha acatado dicha resolución pues en la mañana seguían saliendo los anuncios.

El precandidato perredista afirmó que dentro del partido se ha comentado que han estado tratando de convencer a los ocho alcaldes para que se pronuncien a favor de Flores Mendoza como precandidato, a cambio de la gestión nacional que tiene el PRD y de canalizarles recursos para obras e infraestructuras en sus municipios.

Comentó que el viernes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, resolvió tomar en sus manos el proceso electoral de Zacatecas ante toda esta situación que se está viviendo en el proceso interno del estado.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Flores Mendoza excede topes de campaña: Narro Céspedes

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com