Últimas Noticias

Firma de Cuauhtémoc Blanco en contrato es auténtica, concluye la FGE de Morelos


México.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó este miércoles la autenticidad de la firma estampada por el ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, en el contrato suscrito con el Partido Social Demócrata (PSD) mediante el cual recibió 7 millones de pesos a cambio de aceptar la candidatura al ayuntamiento.

El especialista en grafoscopía de la dependencia estatal, Francisco Jiménez del Prado, declaró ante medios de comunicación que “la firma cuestionada que aparece escrita en el documento materia de dictamen, ampliamente descrito al inicio del presente y atribuido al C. Cuauhtémoc Blanco Bravo sí fue puesta por la misma persona que firmó en documentales señaladas como base de cotejo de ese mismo nombre”.

Pese a esta declaración, la FGE precisó en un comunicado que “con base a lo señalado por el perito en su dictamen, donde asentó que es importante mencionar, que debido a que me fueron señalados solamente cinco elementos de cotejo, el presente asunto, por lo cual queda sujeto a ampliación, una vez que sea recabada personalmente por el suscrito muestra de firma, para obtener mayores elementos de confronta”.

El alcalde ha negado en todo momento la existencia de un contrato, y una vez que éste salió a la luz pública, señaló que la firma era falsa.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com