Últimas Noticias

Fernández Noroña se planta en el Senado contra ley de Seguridad


El político de izquierda, Gerardo Fernández Noroña y cinco personas más se plantaron en la Puerta 2 de la sede del Senado, como muestra de repudio a la Ley de Seguridad Interior.

A las 7:50 horas, en acción hormiga, Fernández Noroña cruzó la línea de seguridad del Senado, en la esquina de Insurgentes Centro y Madrid y se sentó en el pavimento de una de las dos entradas de vehículos.

Dijo que permanecerá ahí con el propósito de impedir la sesión de este martes y que se propone que no entren los senadores de la república.

Poco más tarde llegó a la esquina de Madrid otro grupo de Fernández Noroña, pero quedó fuera de la línea de seguridad del personal de Resguardo del Senado, apoyado por elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Lee:  México no pagará el muro: Videgaray

Los vehículos de senadores, asesores, empleados y visitantes entran al Senado por la Puerta 1, de calle de París.

“Cuando sepamos que empieza la sesión, nos iremos”, dijo Fernández Noroña, mientras que un grupo de elementos de Seguridad Pública “encapsulaban”, a las seis personas.

Se informó que el personal del Resguardo del Senado y de Seguridad Pública de ninguna manera impedirán la protesta encabezada por Fernández Noroña, y se darán alterativas de acceso a los senadores, personal del Senado y visitantes.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com