Últimas Noticias

Felipe Calderón sufre un accidente en Cancún

El expresidente Felipe Calderón sufrió ayer un accidente automovilístico en el trayecto del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas, en donde el abanderado de la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, realizó un cierre de campaña.

El equipo de campaña del candidato a gobernador emitió un comunicado en el que informó que el vehículo en el que iba Calderón Hinojosa, junto a los otros tripulantes, fue impactado por otro automóvil que no frenó, lo que provocó que saliera del arroyo vehicular.

  Senado gastará 1.2 mdp en servicio de peluquería

Lo ocurrido no dejó lesionados, debido a que los ocupantes de ambos vehículos usaban cinturón de seguridad, detalló.

En su cuenta de Twitter, el propio Calderón se refirió a lo sucedido desde su cuenta @FelipeCalderon: “En QR apoyo a @CarlosJoaquin. Del aeropuerto al llegar a Kantunilkin fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias”, publicó el exmandatario.

  En Buen Fin, Profeco atendió más de 3 mil quejas de consumidores

Por su parte, el gobierno estatal difundió una versión que culpa a Carlos Joaquín, quien presuntamente conducía el vehículo y perdió el control del mismo, por lo que salió de carretera, impactándose contra palmeras y una casa humilde.

Felipe Calderón, afirmó que nunca acusó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de entregar el estado al crimen organizado, como publican algunos medios. Señaló que en sus declaraciones nunca hizo mención del gobernador y mucho menos mencionó la palabra narcotráfico. “Por ejemplo, yo no hice mención en este caso a Duarte específicamente cuando dije que habían entregado a Veracruz al crimen organizado”, apuntó.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com