Últimas Noticias

Fayad recibe dictamen de procedencia como aspirante del PRI a gubernatura de Hidalgo

Emmanuel Rincón

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo concedió el dictamen de procedencia a la solicitud del senador con licencia, Omar Fayad Meneses, como aspirante de unidad a la candidatura a gobernador del estado por este instituto político.

Tras la entrega del dictamen que lo avala como aspirante, Fayad Meneses adelantó que realizará “un intenso recorrido con los priistas, porque me parece que hay que refrendar el ánimo que se tiene”.

Recomendamos leer:  Acusan al papa Francisco de difundir herejías

Adelantó que buscará reunirse con los cinco ex aspirantes priistas que quedaron en la contienda interna.

Quiero sumar y amalgamar a todos quienes pertenecieron a los equipos de cada uno de los ex aspirantes que estuvieron contendiendo para lo mismo que yo, ver sus cuadros y sumar gente profesional”, explicó.

En tercera persona, afirmó que “Omar Fayad no llega con grupo de amigos, sino con todos los priistas, es una tarea ardua, hay que platicar con todos, región por región, municipio por municipio”.

Recomendamos leer:  Brigada de rescatistas sudcalifornianos parte a CDMX

Confía que este proceso “no será muy difícil por la madurez y experiencia que hay entre los priistas”.

Será en la convención del 27 de febrero cuando 2 mil 500 delegados emitan su voto para refrendar o rechazar su aspiración.

En cuanto a la guerra sucia que se dio en su contra en redes sociales durante el proceso interno, desestimó que “los procesos siempre traen pasiones y las pasiones son eso”.

Yo lo dejo en el pasado, ya estoy listo en el ring para recibir la que sigue”, dijo.

Puntualizó que como virtual candidato priista al gobierno del estado no está en sus facultades “palomear” a los candidatos a diputados locales, ni a los ayuntamientos. Llamó a cerrar filas en torno al proyecto priista.

Recomendamos leer:  Va PRI por eliminar 100% de gasto a partidos

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Fayad recibe dictamen de procedencia como aspirante del PRI a gubernatura de Hidalgo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com