Últimas Noticias

Familiares pudieron reunirse con presos de Topo Chico

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Familiares de los internos de Topo Chico que no resultaron lesionados en la riña registrada este jueves –que dejó un saldo de 49 muertos- tuvieron oportunidad de reunirse con los presos y constatar que se encontraban en buen estado de salud.

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Sandra López, madre de uno de los internos del Penal de Topo Chico, platicó que la tarde de ayer pudo ver a su hijo, “cuando vi a mi hijo nos abrazamos y lloramos”.

No me contó nada, solamente me dijo que estuviera tranquila, que estaba bien”.

La señora López platicó que tuvo muy poco tiempo para ver a su familiar y que estuvieron entrando personas al penal hasta las cinco de la tarde, hora en que finaliza la visita.

El gobernador ni las condolencias dio a los familiares que perdieron a sus seres; actuó muy mal, consideró la señora López.

Por su parte, Verónica Gaytán, pareja de uno de los reclusos, comentó que donde estaba su esposo no pasó nada; apenas tiene tres meses en esa cárcel y estaba muy asustado, platicó la señora.

Yo no quiero que a mi esposo lo trasladen a otro penal, porque no tenemos dinero para viajar a verlo”, pidió la familiar del interno.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Familiares pudieron reunirse con presos de Topo Chico

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com