Últimas Noticias

Familiares de mexicana viajan a Francia para repatriar sus restos

CIUDAD DE MEXICO.- Félix José Gil Herrera, primo de Michelli Gil  Jáimez, la joven veracruzana quien murió durante los atentados en París, narró los momentos de angustia que vivió la familia al enterarse del ataque y no saber nada de Michelli.

En primer lugar, no podíamos localizarla. Supimos del atentado el viernes y tratamos de localizarla. No sabía si iban a mudarse a Milán (Italia), porque el muchacho (Filo, novio de Michelli) es de allá”, dijo Félix en entrevista para Grupo Imagen Multimedia.

Dijo que al intentar comunicarse al celular de Michelli y no obtener respuesta, su familia estuvo en contacto con Filo.

El pánico se apoderó de todos los habitantes, fue muy complicado poderse comunicar y moverse”, explicó.

Félix José dijo que la familia de Michelli viajó a Francia para realizar los trámites de la repatriación de los restos de la joven.

Anoche viajaron mis primos y mi tía a París. Mi tío está muy afectado por la situación. Ayer celebraos una misa en su honor en Corpus Cristi en Tuxpan”, dijo.

En todo el mundo se han condenado estos ataques que dejaron alrededor de 120 muertos.

La vida de mi prima acabó por un acto cobarde, un acto de terrorismo de gente con creencias religiosas absurdas que querían lograr un objetivo y están equivocados (…) Michelli era una niña encantadora, era una niña muy feliz, amiguera, trabajadora y capaz”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com