Falso que diputados del PRI solicitaron la renuncia de Enrique Ochoa

“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia a nuestro dirigente nacional”, tuiteó Carlos Iriarte.

Esta noche el diario Reforma publicó que diputados federales del PRI pidieron la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente nacional durante una reunión privada y solicitaron a Carlos Iriarte, nuevo coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, ser quien conduzca la petición con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Carlos Iriarte respondió vía Twitter minutos después de la publicación diciendo que “son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia a nuestro dirigente nacional”.

De acuerdo con la nota de Reforma 19 diputados del PRI que participaron como oradores coincidieron en la petición de sustituir a Ochoa Reza, por falta de operación política y comunicación con los liderazgos locales en la designación de las candidaturas.

Lee:  AMLO descarta guerra comercial con China y defiende relaciones con EU

Los diputados acusaron a Ochoa y a su dirigencia de favoritismos, imposiciones, maltrato, omisiones, cerrazón para el diálogo, ausencia de negociación y de operación cicatriz, publicó el diario.

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Nota Completa
Back to top button