Últimas Noticias

Fallece el célebre locutor de radio César Alejandre

Redacción / Foto: Twitter (@Reactor105)

CIUDAD DE MÉXICO.

El locutor César Alejandre, una de las voces más célebres de la radio en México, falleció hoy por causas no reveladas, informó la estación radiofónica Reactor 105.7 FM en su cuenta de Twitter.

Alejandre, con una trayectoria de más de 50 años en la radiodifusión, actualmente era titular del programa “La Era del Dinosaurio”, una emisión dedicada a repasar la era dorada del rock and roll que comenzó en 1998 bajo el título inicial de “La Órbita del Dinosaurio”.

César Alejandre debutó como locutor en 1966 en la estación Radio Capital 1260 de AM, donde se consolidó como una de las voces más populares del ambiente juvenil en plena efervescencia del rock.

En Radio Capital, Alejandre fue responsable de las emisiones “Cara a Cara”, “Estudiantes 1260”, “El Club de Credence” y “Rock a la Rolling”, en los que demostró sus amplios conocimientos sobre la materia.

También participó en las desaparecidas estaciones Radiactivo 98.5 FM y Órbita 105.7 FM, que posteriormente se convirtió en Reactor 105.7 FM, donde Alejandre presentaba el popular “La Era del Dinosaurio”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Fallece el célebre locutor de radio César Alejandre

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com