Últimas Noticias

Falla Brujo Mayor en predicción sobre ‘El Chapo’

Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, había asegurado que el gobierno federal tendría miedo de una tercera fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán por lo que, de encontrar al capo, lo mataría.

En entrevista con El Universal el pasado 5 de enero, el Brujo Mayor dijo tras leer las cartas: “Si encuentran al ‘Chapo’, lo matan”.

“No se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan”, había dicho en esa ocasión.

Sin embargo, tras una serie de operativos y de trabajos de inteligencia de las fuerzas federales en el “Triángulo Dorado”, el líder del Cártel de Sinaloa fue detenido este viernes en un motel de paso en las inmediaciones de Los Mochis.

Guzmán y sus hombres se enfrentaron con elementos de la Marina en el exclusivo fraccionamiento de Las Palmas donde el capo tenía una casa de seguridad.

La refriega comenzó cerca de las 4:00 de la mañana; “El Chapo” escapó por el sistema de alcantarillado, sin embargo, fue detenido horas después en el Motel Doux.

Junto con Guzmán fue detenido Iván “El Cholo” Gastélum, jefe de sicarios y lugarteniente de “El Chapo”.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Falla Brujo Mayor en predicción sobre ‘El Chapo’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com