Últimas Noticias

Expresa EPN condolencias por peregrinos muertos en accidente

Luego de que esta mañana tres peregrinos perdieran la vida al ser embestidos por un tráiler en la Autopista Querétaro-Celaya, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto publicó un mensaje a los deudos.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el titular del Ejecutivo lamentó lo ocurrido en mencionada vía, cuando un grupo de fieles se dirigían a San Juan de los Lagos.

“Expreso mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la Autopista Querétaro-Celaya”, posteó el mandatario.

En otro tuit, Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Salud, Protección Civil y la Policía Federal a coordinarse con las autoridades estatales para atender a los lesionados, que hasta el momento se han contabilizado en 10.

El accidente se registró alrededor de las 06:50 horas de este martes luego de que el vehículo “nodriza” doble remolque sin vehículos, placas 351 DH4 y un camión de 3 toneladas marca Ford 3, color plata, fue alcanzado por un grupo de sanjuaneros, arrebatando la vida de Rosa María de la luz Pérez, de 27 años; Fernando Díaz Leal, de 24 años y Jesús Bernal, de San José de Villa Guerrero.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Expresa EPN condolencias por peregrinos muertos en accidente

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com