Últimas Noticias

Estudiantes tienen descuentos para autobuses en Semana Santa… Entérate cómo

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

Dichas disminuciones en tarifas deberán estar disponibles por parte de los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros, en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en sus servicios de primera y económico durante el lapso del 22 de marzo al cuatro de abril del presente año”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Para hacer válido el descuento, los alumnos y profesores deben contar con credencial vigente de la institución educativa o constancia oficial expedida por la escuela a la que pertenezcan.

Este documento debe contener nombre y sellos de la escuela; nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

¿QUIÉNES TIENEN ACCESO A ESTE BENEFICIO?

  • Instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública, direcciones y departamentos de educación en las entidades federativas
  • La Universidad Nacional Autónoma de México
  • El Instituto Politécnico Nacional
  • Universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio, homeopatía, Colegios de Bachilleres, y centros de educación incorporados a las mismas.

 

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Estudiantes tienen descuentos para autobuses en Semana Santa… Entérate cómo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com