Últimas Noticias

Este caso debe aclararse en los tribunales: Viggiano

La diputada federal por el estado de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, deslindó al actual gobierno de su esposo Rubén Moreira de las acciones del expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira, detenido por la policía española por presuntos delitos de malversación y cohecho.

De acuerdo con la legisladora desde hace cuatro años no mantiene comunicación de ningún tipo con su cuñado, pero dijo es una situación que tiene que resolverse en los tribunales, “tendrá que aclararse ahí y eso corresponde a cualquier ciudadano común y en este caso, él tendrá que hacer su propio proceso”.

Destacó que el gobierno actual de Coahuila no tiene nada que ver, “el gobierno actual ha sido calificado como uno de los más transparentes, hay resultados contundentes en términos de sus indicadores que instancias internacionales han dado a conocer. Yo considero que no tiene nada que ver, pero cualquier gobierno tiene la obligación de rendir cuentas”. Sobre las repercusiones que esta detención pueden dejar al PRI, de cara a la elección, la esposa del gobernador Rubén Moreira destacó que la oposición podría aprovechar esta situación, pero consideró que cada estado calificará a su gobierno.

Destacó, siempre ha estado dispuesto a colaborar, ya que es muy difícil que un gobierno pueda ocultar información, “todos los gobiernos están obligados a dar información, el presidente Peña ha impulsado grandes reformas para que la transparencia sea una realidad.”

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Este caso debe aclararse en los tribunales: Viggiano

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com