Últimas Noticias

Esperan que Papa hable sobre desaparecidos

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, dijo que a pesar de que no se logró una reunión con el Papa Francisco, ya se le envió una carta y esperan que el pontífice pueda hacer un pronunciamiento no sólo de los 43, sino del tema de los desaparecidos en México.

“Para los padres eso es lo fundamental, todavía nosotros seguimos esperando y confiamos en la sensibilidad del Padre hacia estos temas y esperamos que pueda tener un pronunciamiento”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Rosales sostuvo que los padres de los normalistas no tenían mucha expectativas sobre el encuentro, e incluso al interior no había un consenso general sobre esta medida.

Por lo que negó que haya un desencanto por parte de ellos, ya que “de principio los padres tenían claro que iba a hacer difícil el encuentro con el Papa, se dio una situación similar en Estados Unidos, sabemos que hay mucho trabajo del gobierno mexicano para impedir esta reunión, que este es un tema que ha sido motivo de disputas”, señaló.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Esperan que Papa hable sobre desaparecidos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com