Últimas Noticias

Escoltas de #LordRollsRoyce están prófugos de la justicia

México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó este miércoles que los seis escoltas de seguridad del empresario Emir Garduño Montalvo, quienes hace semanas participaron en una golpiza a un policía federal en calles de Toluca, se encuentran prófugos de la justicia y deberán responder por sus actos.

  Gasolinas aumentan sus precios este martes

De acuerdo con la dependencia mexiquense, las autoridades ya han logrado identificar a al menos tres de los involucrados en el ataque, que se volvió viral en redes sociales luego de que un videoaficionado grabara los hechos; esto, debido a que hace meses declararon en un caso de asesinato en el que estuvo involucrado Garduño Montalvo.

  Escolta que mató a ejecutivo de Televisa podría no ir a la cárcel

Elementos de la PGJEM han acudido a los domicilios que declararon los testigos en sus comparecencias, pero no han podido localizarlos, por lo que ya han ampliado su búsqueda.

Finalmente, se dio a conocer que los escoltas no pertenecen a alguna empresas de seguridad privada, por lo que habrían sido contratados de manera directa por el hombre conocido popularmente como Lord Rolls Royce.

  Frente Ciudadano plantea reordenar seis mil 500 programas sociales

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com