Últimas Noticias

Escoltas de #LordRollsRoyce están prófugos de la justicia

México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó este miércoles que los seis escoltas de seguridad del empresario Emir Garduño Montalvo, quienes hace semanas participaron en una golpiza a un policía federal en calles de Toluca, se encuentran prófugos de la justicia y deberán responder por sus actos.

De acuerdo con la dependencia mexiquense, las autoridades ya han logrado identificar a al menos tres de los involucrados en el ataque, que se volvió viral en redes sociales luego de que un videoaficionado grabara los hechos; esto, debido a que hace meses declararon en un caso de asesinato en el que estuvo involucrado Garduño Montalvo.

Elementos de la PGJEM han acudido a los domicilios que declararon los testigos en sus comparecencias, pero no han podido localizarlos, por lo que ya han ampliado su búsqueda.

Finalmente, se dio a conocer que los escoltas no pertenecen a alguna empresas de seguridad privada, por lo que habrían sido contratados de manera directa por el hombre conocido popularmente como Lord Rolls Royce.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com