Últimas Noticias

Escándalo por casa de Malinalco afectó a mi familia: Videgaray

CIUDAD DE MEXICO.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, reconoció que el escándalo generado en torno a su casa de Malinalco, Estado de México, dañó su imagen y afectó particularmente a su familia.

En entrevista con Michael Reid, editor para las Américas del diario The Economist, señaló: “Por supuesto que es algo que me ha afectado, ha afectado particularmente a mi familia, y es un tema que ha sido, en el ámbito personal y familiar, particularmente difícil”.

Videgaray Caso participó en el Foro México Summit, organizado por ese medio, al que insistió que la adquisición de su casa de descanso, construida por Grupo Higa del empresario Juan Armando Hinojosa, se realizó en el marco de la ley,  de manera transparente y apegada a la ética.

Tras darse a conocer la existencia de la casa de Malinalco, Videgaray explicó que completó la compra mediante un pagó constituido por tres obras de arte y un cheque personal por 6.6 millones de pesos, fechado el 31 de enero de 2014; el cual, de acuerdo con Bloomberg, se cobró hasta casi un año después de iniciada la operación.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com