Últimas Noticias

EPN enciende redes sociales con su aclaración del #calcetagate

CIUDAD DE MEXICO.- Luego de que en redes sociales se ironizara que el Presidente Enrique Peña Nieto se había puesto al revés las calcetas con las que participó en una carrera el domingo, el Mandatario mostró las prendas para defenderse.

“Aclarando el #calcetagate”, publicó Peña en sus cuentas de Twitter y Facebook, junto a una fotografía de sus calcetas, en la que se observa que el diseño de éstas cuenta con un área gris en la parte contraria de los talones.

Desde el domingo, luego de participar en la Carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, el Presidente fue objeto de comentarios en internet que aseguraban que había portado al revés sus calcetas, ya que tradicionalmente estas prendas tienen un color distinto en los talones.

Junto a las burlas y memes que circularon, hubo internautas que publicaban fotos de calcetas para correr como las que usó el Mandatario.

Pese a ello, Peña optó por defenderse él mismo y aclarar lo que llamó el “calcetagate”.

Usuarios de esas redes le cuestionaron por qué no aclara otros temas de alcance nacional.

El domingo, el Presidente recorrió 10 kilómetros en 50 minutos 48 segundos, ataviado además -de sus calcetas- con una playera tricolor y unos shorts negros.

La carrera también sirvió al Mandatario para hacer su primera transmisión de video en vivo por la aplicación de Periscope.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com