Últimas Noticias

EPN no dijo que no pagarían por el muro: Trump

A una semana de la polémica visita del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump y el presidente Enrique Peña Nieto, la reunión que sostuvieron en Los Pinos sigue dando de qué hablar.

Ahora, el magnate estadounidense rechazó que el titular del Ejecutivo le haya dicho en su encuentro que México no pagaría el muro que pretende levantar en la frontera, contrario a lo que el mismo Peña Nieto aseguró primero en Twitter y después en un escrito para el diario El Universal.

“Oh, él nunca dijo eso. Él lo tuiteó tiempo después de que terminó la reunión”, expresó Trump en entrevista con ABC News. “Es un hecho que él no dijo eso. Lo tuiteó después de que me fui”, reiteró.

El contrincante de Hillary Clinton añadió que cree que se tiene una buena relación entre ambos países, sin embargo “México va a pagar por el muro”.

El político estadounidense señaló que Peña Nieto “violó algunas reglas de juego”, ya que se había acordado que no se discutiría sobre el pago del muro. “Ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos”.

“Ellos van a pagar por el muro. Nosotros vamos a construir un muro. Ellos van a pagar por él. Vamos a sacar las drogas… tenemos toda esta gente inundando nuestro país. Toda esa gente va a salir. Los vamos a sacar”, puntualizó.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com