Últimas Noticias

Entregarán el cuerpo de Juan Gabriel el miércoles: representante

El cuñado del ‘Divo de Juárez’ aseguró que la familia atraviesa por un momento muy difícil como para determinar si habrá homenaje en Bellas Artes. (FOTO: AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Salas representante y cuñado de Juan Gabriel informó que el miércoles les harán entrega del cuerpo del cantautor mexicano, esto luego de que falleciera de un infarto en Santa Mónica, California.

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia indicó que entonces podrán determinar qué es lo que sigue, ya que sostuvo que la situación ha sido difícil de asimilar para todos sus seres queridos.

Estamos en eso, no nos van a entregar el cuerpo hasta el miércoles, dependiendo de eso veremos. Las autoridades ya realizaron todas las pruebas correspondientes”, señaló.

En cuanto a la salud de Juan Gabriel, mencionó que el intérprete de temas como ‘Amor Eterno’, ‘Hasta que te conocí’ y ‘Querida’, nunca se mostró deprimido o aquejado por alguna enfermedad, sin embargo, enfrentaba problemas de presión alta y diabetes.

Problemas de alta presión, tenía azúcar, pues sí seguramente por el sobrepeso. Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura quizá, le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada”, señaló.

Asimismo, descartó que Juan Gabriel sufriera algún tipo de problema de depresión, por el contrario dijo que nunca hubo momento de su vida en la que no se le viera sonriendo y cantando, pues era lo que más amaba hacer.

Salas detalló que incluso antes de su muerte Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se encontraba de muy buen ánimo.

Él estaba delicado, era muy tenaz, muy fuerte, nunca se rendía, nunca demostraba que se sentía mal, todavía dos horas antes morir parecía que se encontraba bien”, afirmó.

Dijo que la muerte del ‘Divo de Juárez’ afectó brutalmente a la familia, en especial a Laura, madre de los hijos del cantante.

Ella está muy deprimida, no la podemos consolar con nada, sus hijos, el más grande que es Iván que lleva toda la cosa administrativa junto conmigo, él está más centrado, sus otros dos hijos están mal. Sí como no, era cercano a sus hijos, eran su vida, tiene dos nietos pequeñitos”, mencionó.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com