Últimas Noticias

Entre bikinis, músculos y charritos sindicales festejan a los ferrocarrileros

CIUDAD DE MEXICO.- Los ferrocarrileros celebraron su día entre músculos y bikinis.

Su líder sindical, Víctor Flores, organizó en el auditorio del gremio el séptimo “Mr & Miss Ferrocarrilero” con las categorías bikini juvenil, bikini novatas, bikini wellness y woman physique para mujeres, así como men’s physique, culturismo clásico y principiantes para varones, con premios que van de los 10 mil a los 25 mil pesos a los primeros lugares.

El sindicato abrió la posibilidad de que ferrocarrileros participaran en las categorías de principiantes, novatos, bikini novatas y veteranos.

“¡También en el gremio hay mamados, cómo no!”, gritó jubiloso don Esteban Hernández, de 65 años, quien tiempo atrás hizo músculo en los patios de la Estación Buenavista, al cargar durmientes y piezas para los trenes.

La explanada del edificio sindical, en la Colonia Guerrero, los trabajadores del riel, en su mayoría jubilados, y sus familias disfrutaron los calentamientos de los fortachones participantes.

“¡Ah, la madre, qué conejotes!”, exclamó sorprendida una pensionada, quien llegó al evento acompañado por sus hijas.

Las edecanes, de minifalda y escotadas blusas, también atrajeron la mirada de los asistentes. “¡Dios mío, no me hagas parpadear!”, gritó don Julián, de 70 años, un maquinista de la vieja guardia.

Su piropo le mereció aplausos y sonrisas de las modelos.

La muchachas fueron contratadas para acompañar a Víctor Flores desde su oficina al estrado del Teatro Ferrocarrilero, donde se realizó la competencia.

Sobre Flores pesan diversas denuncias por apropiación y manejo discrecional del fideicomiso para jubilados; no obstante, en agosto pasado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidió reservar por 10 años el último informe sobre los manejos financieros en el proceso de liquidación de Ferrocarriles Nacionales (Ferronales).

En junio, jubilados de Ferronales exigieron que, además de frenar el cobro de cuotas sindicales, el gremio encabezado por Flores les regrese 600 millones de pesos que les han descontado de manera ilegal.

Los quejosos mostraron a senadores de oposición el expediente 25/2010 de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en el que se condena a Ferronales a poner un alto a la transferencia de recursos al sindicato encabezado por el ex diputado priista.

Pero ayer, los agremiados gozaron del concurso de músculo y durante la pasarela lanzaron gritos de desahogo.

“¡Papacitoooo!”, “¡Vamos Pancho, mueve más los pectorales!”, “¡Quierooo!”, gritaron varias mujeres a los varones que resaltaron su musculatura en el escenario.

Y las damas que aparecieron en bikini para mostrar sus cuerpos fibrosos también merecieron silbidos y piropos.

“¡Tanta carne y yo chimuelooo!”, se escuchó entre los jubilados que pelearon las primeras filas.

Víctor Flores resaltó el esfuerzo de los atletas y ofreció apoyar a los nuevos talentos del fisiculturismo y otras disciplinas.

Al final del certamen, los más de 250 fisiculturistas se agasajaron con una carne asada.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com