Últimas Noticias

Entran a robar a la Universidad de NL

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fueron víctimas de los amantes de lo ajeno mientras se encontraban presentando un examen.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes y fueron dados a conocer por los mismos estudiantes a través de las redes sociales.

Los alumnos de cuarto semestre dejaron sus mochilas en un auditorio mientras entraban a presentar una prueba de conocimiento, pero ese momento fue aprovechado por desconocidos que se llevaron celulares y dinero en efectivo.

Hasta el momento, se desconoce si en el sitio existen cámaras de seguridad que permitan identificar a los ladrones.

Alumnos de la institución, que prefirieron omitir sus nombres, comentaron que los sucesos se registraron porque el maestro Enrique Monsiváis no permite que entren a presentar más que con un bolígrafo.

Nosotros dejamos nuestras pertenencias confiados de que estaban seguras y no pasó esto”, señaló una de las víctimas del robo.

Mencionaron que cuando regresaron por sus mochilas se dieron cuenta de que estaban abiertas y que les faltaba el dinero que traían así como sus teléfonos celulares.

Los alumnos se dijeron indignados porque sostuvieron que ya no pueden evitar los robos ni dentro de los propios planteles educativos.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com