Últimas Noticias

Enrique Capitaine se reservará derecho a declarar en caso Daphne

CIUDAD DE MÉXICO

Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes acusados de violar a la joven Daphne Fernández en Veracruz, se reservará el derecho a declarar.

Así lo informó su padre Felipe Capitaine, quien dijo que defenderá al joven “con toco”, tras ser detenido en Torreón, Coahuila, la noche de ayer y trasladado a Veracruz.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el señor Capitaine señaló que se solicitará que los testigos vuelvan a declarar, así como que las pruebas que presentó la familia Fernández se tomen como obtenidas a la fuerza.

Indicó que aún no ha definido a un abogado para la defensa de su hijo, sin embargo, “anoche estuve trabajando con un amigo mío (…) Vamos a apegarnos al (Artículo) 20 Constitucional, a esperar las 144 horas que nos permite la ley a partir de que está la detención, ya oficial”.

Asimismo, señaló que pedirán, de nuevo, la declaración de los testigos, la pericial en criminalística y la mecánica de hechos.

El padre de Enrique aseguró que respetan el Estado de derecho, sin embargo, hizo un llamado para no permitir que “en este país, bajo el cobijo de una persona menor de edad, se siga utilizando a las instituciones de procuración e impartición de justicia para fines de beneficio económico, de carácter personal”.

Asimismo, reiteró que si su hijo hubiera violando a Daphne, él mismo lo entregaría.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com