Últimas Noticias

Enrique Capitaine se ampara contra sentencia de formal prisión

Enrique Capitaine. Amparo contra formal prisión.

México.- En el caso de abuso sexual a Daphne Fernández, en Veracruz, Enrique Capitaine, uno de los señalados obtuvo un amparo contra la formal prisión que se le dictó como probable responsable de delito de pederastia.

Fue el Juzgado Quinto de Distrito, con residencia en la ciudad de Boca del Río, quien dio entrada a un juicio de amparo en contra de la decisión del juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz.

Los abogados de Capitaine recurrieron ante la justicia federal con la finalidad de que se le conceda la protección para dar marcha atrás a la resolución del juez Tercero.

De acuerdo con Quadratín, la demanda de amparo se registró en el Juzgado Quinto de Distrito con el número de expediente 492/2016. Cabe recordar que el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión en contra del joven Enrique Capitaine Marín como probable responsable del delito de pederastia, según consta en la causa penal 83/2016.

La resolución judicial se le notificó al joven la mañana del miércoles 18 de mayo, por lo que ahora está sujeto a un proceso penal el cual enfrenta en prisión por tratarse de un delito grave en tanto el juez conocedor de la causa dicta la sentencia correspondiente.

Otros dos jóvenes, que corresponden a los nombres de Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, continúan siendo buscados por las autoridades, puesto que también los requiere el juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz al señalárseles en la misma causa penal 83/2016.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com