Últimas Noticias

Encabeza Osorio reuniones por recaptura

CIUDAD DE MEXICO.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tomó el mando de las acciones federales tendientes a recapturar al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tras regresar de Francia, donde acompañaba al Presidente Enrique Peña Nieto en su visita oficial a ese país, Osorio Chong encabeza esta mañana una reunión de seguimiento.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación, Osorio, desde las 8:00 horas, se encuentra reunido con los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y del Cisen, Eugenio Imaz.

Durante el día, Osorio Chong también encabezará una mesa de trabajo con la Procuradora General de la República, Arely Gómez, y otra con gobernadores de distintas entidades.

Asimismo, acompañado de legisladores federales, acudirá al penal del Altiplano, en el Estado de México, de donde “El Chapo” se fugó la noche del sábado a través de un túnel de 1.5 kilómetros de longitud.

A las 19:00 horas, se tiene previsto que el Secretario de Gobernación dé una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com