Últimas Noticias

En Veracruz vale la pena una alianza; para otros estados, se analiza: Damián Zepeda

Redacción

CIUDA DE MÉXICO.

El secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo en entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia que las alianzas en 2016 son positivas con el PRD y otras fuerzas políticas.

Buscamos alianzas que nos permitan unir esfuerzos y plantear un programa de gobierno”, dijo.

Damián Zepeda dice que en el caso de la alianza PRD- PAN en Veracruz vale la pena unir esfuerzos con un frente opositor.

La corrupción, el autoritarismo, la falta a derechos humanos, son muestras de que es un gobierno fallido, por supuesto que vele la pena sumar esfuerzos entre el PAN y PRD para luchar contra este régimen autoritario y derrocarlo”

Aclaró que la alianza de las dos fuerzas políticas no es una oposición a nivel nacional; primero se consultará con los gobiernos locales.

Se han dicho muchas cosas y manejado varias versiones. Solo en Zacatecas y Durango han se han concretado las alianzas, en otros estados estamos en pláticas porque lo que estamos buscando es que haya posibilidades reales de darle algo a la gente, no nada más de aliarnos por aliarnos; en la democracia modera, las alianzas son normales”, expresó.

El secretario General del PAN dijo que las alianzas de gobiernos que verdaderamente sean de coalición, deben incluir la forma de pensar de cada fuerza para trabajar en las coincidencia, sin que se pierda la identidad de cada una.

No se trata de sumarnos por sumarnos, sino por sumarnos por un bien para los estado”, finalizó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: En Veracruz vale la pena una alianza; para otros estados, se analiza: Damián Zepeda

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com