Últimas Noticias

En Torreón se desploma techo en un restaurante

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como serios daños materiales arrojó como consecuencia el desplome de una barda perimetral y la palapa de un restaurante-bar denominado “El Ausente” que se ubica sobre la carretera Torreón-Matamoros número 5610 oriente de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de Torreón.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron lo sucedido al sistema de emergencia alrededor de las 21:00 horas, en los precisos momentos en que se registraba una fuerte tolvanera con viento arrachado en gran parte de la Comarca Lagunera.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de las policías municipal y estatal quienes se avocaron a sacar a la gente que había quedado atrapada bajo los escombros del lugar, labor a la que se unió posteriormente personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de los lesionados de nombre Quetzalcóatl Perales, de 38 años, a la clínica local del ISSSTE, ya que al parecer presentaba lesiones en cervicales.

La segunda persona de nombre Lázaro de Ávila, de 28, recibió los primeros auxilios en el lugar, pero se negó a ser trasladado a algún hospital.

Los cuerpos de Seguridad se dieron a la tarea de remover los escombros, principalmente de la barda perimetral y los restos de la palapa que dejaron semi enterrados a varios de los asistentes quienes fueron rescatados con tan sólo algunos golpes.

El área fue asegurada por personal de Protección Civil en tanto se realizan los peritajes correspondientes que determinarán si efectivamente fueron los fuertes vientos los que provocaron que el local colapsara, o bien, fue alguna otra falla en la estructura.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com