Últimas Noticias

En el sindicato del Senado, prefieren festejo que ayudar

Tanto por reconstruir y todavía hay quienes no se preocupan sino por sí mismos. La imagen, en San Gregorio, muy lejos del sindicato del Senado.

Aunque sus integrantes le pidieron hacer un donativo para apoyar a los damnificados por el sismo, el sindicato de los trabajadores del Senado respondió que es imposible utilizar el dinero que destinará para la comida del aniversario del abanderamiento del gremio, porque ya tiene pagado prácticamente todo.

De acuerdo con un comunicado interno, y del cual Excélsior posee una copia, la dirigente Bertha Orozco precisa que hizo un esfuerzo por utilizar el dinero de la fiesta, pero le fue imposible.

  Juanga y Kate, entre los nominados a la medalla Belisario Domínguez

Fechado el 26 de septiembre y firmado por Bertha Orozco, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Senadores, el comunicado dirigido a “la base trabajadora”, explica porqué no cancelarán su festejo.

Ante los sismos que han azotado a nuestro país no puede estar ajeno a los momentos de luto que afectan a nuestra sociedad, por lo que hemos buscado los caminos conducentes para cancelar el abanderamiento del Sindicato, programado para este 6 de octubre; sin embargo, dado que es una fecha próxima, y al haber un contrato de por medio, existe una penalización del valor del contrato que fluctúa entre 50% y 70 por ciento”, dijo.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com