Últimas Noticias

En Reynosa marinos disparan desde helicópteros

Por tercer día consecutivo, elementos de la Marina realizaron operativos en esta frontera que provocaron pánico entre la población, luego de que por aire y tierra realizaron disparos desde helicópteros contra blancos específicos en el sector surponiente de la ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas, los ciudadanos que viajaban por las avenidas El Maestro, Mil Cumbres y Bulevar Hidalgo se vieron en medio de una lluvia de balas por persecución en helicópteros contra vehículos terrestres. Los marinos atacaron camionetas presuntamente tripuladas por hombres armados.

Recomendamos leer:  Scouts participan en labores de ayuda por sismo

En el cruce de la avenida El Maestro con bulevar Hidalgo, por la carretera Reynosa-Monterrey y a unos 3 kilómetros del cruce para tomar el Puente Anzaldúas, los helicópteros dispararon a muy baja altura provocando temor entre cientos de automovilistas que a esa hora acababan de salir de sus centros de trabajo, maquiladoras la mayoría.

Recomendamos leer:  ​Suman 273 fallecidos en todo el país por sismo del martes

De acuerdo con testigos, no se supo exactamente a qué vehículos buscaban, pero hubo marinos a pie que revisaron los locales comerciales de la plaza H100, en donde hay restaurantes. Marinos en patrullas cercaron la zona, que es entrada a la Colonia Las Quintas, del mismo sector surponiente, donde las fuerzas federales han sostenido enfrentamientos contra lugartenientes del crimen organizado.

Recomendamos leer:  Brigada de rescatistas sudcalifornianos parte a CDMX

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Disparan marinos desde helicópteros

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com