Últimas Noticias

En redes piden boicotear festejo patrio

CIUDAD DE MEXICO.- Miles de usuarios de las redes sociales hicieron un llamado hoy y desde el fin de semana a no asistir a la ceremonia del Grito de Independencia que año con año se realiza desde Palacio Nacional y en el Zócalo de la capital del país.

En las redes sociales se critica a La Arrolladora Banda El Limón, que será el plato fuerte de la ceremonia oficial. El hashtag #BoicotALaArrolladora reclamó, todo el fin de semana, “la falta de solidaridad” del grupo musical con causas como la de Ayotzinapa.

“Esperemos tomen conciencia de no exponer su familia por unos pesos y servirle para llenar el zócalo”, dijo la usuario @Bibisdentistry. “Apatzingán, Tlatlaya, Tanhuato, Ostula, Ayotzinapa, la casa blanca, HIGA, las corruptelas, OHL. #NoVayasAlGrito”, agregó por su parte el activista y periodista Epigmenio Ibarra. “#NoVayasAlGrito, mejor busca a diario un México justo, memorioso y solidario”, escribió @Aldabi en Twitter.

Las anteriores ceremonias del Grito encabezadas por Enrique Peña Nieto han estado rodeadas de fuertes críticas debido al aumento de seguridad en los accesos a la plancha del Zócalo, y por el acarreo de supuestos espontáneos, la mayoría traídos en camiones a la capital del país desde el Estado de México.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com