Últimas Noticias

En operativo abaten a cinco secuestradores en Veracruz

XALAPA, VERACRUZ .- Fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) lograron rescatar a una mujer víctima de secuestro y abatieron a cinco presuntos integrantes de bandas de plagiarios que operaban en la zona sur del estado.En un reporte oficial de dicha dependencia, se informó que elementos de inteligencia y operaciones especiales de la Fuerza Civil efectuaron dos operativos en el puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando personal de inteligencia de la SSP ubicó una casa de seguridad en la colonia El Tesoro, donde se implementó un operativo que permitió rescatar a una mujer de 54 años.

Al ingresar al domicilio, elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal fueron agredidos con disparos de arma de fuego, lo que derivó en un tiroteo que dejó dos personas muertas, las cuales custodiaban el domicilio, entre ellos a un individuo conocido como “El Murciélago”, posible jefe de la delincuencia organizada en el municipio de Minatitlán.

En acciones de seguimiento para dar con el paradero del resto de los probables secuestradores, los agentes ubicaron en la carretera que conduce al ejido de Barrillas, un vehículo Jetta color plata, donde viajaban tres sujetos.

Los hombres al notar la presencia policial abrieron fuego en contra de los elementos de Fuerza Civil, lo que provocó un segundo enfrentamiento armado donde murieron los tres agresores.

Dentro de los tres abatidos, personal de inteligencia identificó a una persona del sexo masculino conocida como “El Pollo”, presunto jefe de la delincuencia organizada en este municipio.

Los informes oficiales señalaron que tanto la mujer rescatada como los elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron sin daño alguno.

La víctima fue atendida por paramédicos de la institución para descartar cualquier lesión, siendo entregada a sus familiares, quienes contarán con la seguridad policial debida.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com