Últimas Noticias

En Nuevo León, vacaciones de Semana Santa inician el martes

Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, NL.

Más de un millón 51 mil alumnos de educación básica iniciarán el martes 22 de marzo el receso escolar de Semana Santa, informó la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León.

Señaló que las clases se reanudarán el martes 5 de abril de 2016, como lo establece el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal.

Esthela Gutiérrez, titular de  la Secretaria de Educación estatal señaló que de acuerdo al decreto publicado el 17 de enero del 2006 en el Diario Oficial de la Federación del Congreso de la Unión, en el que se reforma el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, este lunes 21 de marzo es considerado como día inhábil.

Además, la funcionaria estatal dijo que durante éste periodo vacacional el Departamento de Seguridad Escolar estará al pendiente de cualquier incidencia que ocurra en los planteles educativos.

Exhortó a vecinos y padres de familia que habitan en los alrededores de las escuelas a reportar cualquier incidente al número 066.

En este ciclo escolar 2015-2016 a clases en la entidad más de un millón 51 mil alumnos que son atendidos por 48 mil 910 maestros en los 6 mil 505 planteles del estado.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: En Nuevo León, vacaciones de Semana Santa inician el martes

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com