Últimas Noticias

En concierto de Waters 464 personas necesitaron atención médica

Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que en el dispositivo desplegado para el concierto de Roger Waters, en el Zócalo capitalino, hubo 464 atenciones médicas y cuatro personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que concluyeran las actividades.

La dependencia del gobierno capitalino destacó que al evento musical gratuito asistieron aproximadamente 200 mil personas, y concluyó con saldo blanco.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida, encabezó el operativo llevado a cabo en el Zócalo capitalino, donde ocho mil policías garantizaron la seguridad antes, durante y después del concierto.

La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en todo momento exhortó a la ciudadanía a mantener la calma para garantizar que los asistentes disfrutaran del espectáculo gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

No obstante, algunos grupos decidieron acercarse pese a la restricción de que la Plaza de la Constitución se encontraba llena, desde las 19 horas, para el evento masivo, por lo que se presentaron incidentes aislados.

En la Avenida 20 de noviembre hacia Tacuba se implementó el sistema reversible que fue supervisado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Los automovilistas utilizaron como alternativas viales Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas, y Paseo de la Reforma.

Los primeros en iniciar la fila de ingreso a la Plaza de la Constitución fueron jóvenes en su mayoría procedentes de los estados de México y Chiapas, así como de la Ciudad de México.

Desde temprana hora comenzaron a instalarse en la esquina de la avenida 20 de noviembre y Plaza de la Constitución con la ilusión de disfrutar y tener el mejor lugar para presenciar el concierto gratuito que ofrecería el bajista a partir de las 20:00 horas del pasado sábado.

Fuente de la nota: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com