Últimas Noticias

Empleada de Sagarhpa agrede a joven

HERMOSILLO, SONORA.- El video de una funcionaria del gobierno del estado de Sonora donde golpeó y semi desnudó a una joven en un crucero de esta ciudad, se hizo viral en redes sociales como “#LadySagarhpa”.La mujer fue identificada como Mónica López, quien se desempeñaba como Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el crucero Reforma y Navarrete de esta capital, y fue cobrando fuerza en redes sociales, hasta hacerse viral.

Por la noche del lunes, el gobierno del estado emitió un comunicado donde reprobó la actitud y la violencia física por parte de la funcionaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Aunque los hechos se dieron fuera de horarios de trabajo y de instalaciones oficiales, el Gobierno del Estado “no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses”, cita el comunicado.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”.

Y agrega: “Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el Gobierno del Estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.

 Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com