Últimas Noticias

Emilio Azcárraga dejará dirección de Televisa: WSJ


Emilio Azcárraga Jean deja la Dirección General de Televisa, reveló el diario estadounidense The Wall Street Journal. Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez serán los nuevos directivos.

De acuerdo con información retomada por René Franco en el programa “La Taquilla”, el empresario dejará de ser el director general (CEO o Chief Executive Officer) de Televisa, pero se mantendrá como presidente del Consejo de esta empresa.

El periódico estadounidense precisó que dos de los principales consejeros de Azcárraga llevarán las riendas de la compañía como co-CEO: los vicepresidentes Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

La salida del empresario ocurre cuando la empresa “lucha contra las ventas de publicidad y la creciente competencia para atraer jóvenes espectadores”, añadió el diario estadounidense.

Lee:  Popocatépetl lanza fumarola con material incandescente

Azcárraga Jean permanecerá como presidente de la compañía fundada por su familia en 1973 y encabezará su fundación y el equipo de futbol Club América.

De Angoitia y Gómez se unieron a la compañía poco después de que Azcarraga Jean tomara las riendas de Televisa en 1997, tras la muerte de su padre Emilio Azcárraga Milmo.

Según el WSJ la junta directiva aprobó la reorganización corporativa en una reunión realizada el jueves pasado.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com