Últimas Noticias

No hay embargo contra Ebrard; no ha perdido juicio: Abogado

Marcelo Ebrard. Sin juicio en su contra.

México.- Hasta el momento, no existe un embargo contra Marcelo Ebrard aseguró su abogado Ricardo Sánchez Arellano, quien agregó que no ha perdido ningún juicio y hasta hoy no han recibido ninguna notificación.

En entrevista en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que no hay actividad procesal y que cualquier embargo contra su defendido en la Ciudad de México sería ilegal porque no han sido notificados de ninguna acción en su contra.

“No se ha recibido todavía absolutamente ninguna notificación ni requerimiento legal alguno por lo cual es improcedente que ahora se realice algún embargo y en el supuesto de que se dé esta situación, el licenciado Marcelo Ebrad todavía tiene expeditos los recursos legales para poderlos hacer valer”, dijo.

Este lunes, trascendió que el Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, denunció al exjefe de Gobierno capitalino, a quien se le expidió una órden de embargo.

El abogado de Ebrard precisó que el expediente en cuestión se encuentra radicado en Jalisco y no existe ningún exhorto que se encuentre en trámite actualmente en los juzgados de la Ciudad de México por lo que sería totalmente improcedente cualquier embargo de bien.

Indicó que el juicio contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez se encuentra radicado en Jalisco.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com