Últimas Noticias

Elecciones del 2018 y TLCAN no espantan a los inversionistas

Dinero. Inversionistas fijados en México.


México.- No espantan el Tratado  de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ni las elecciones presidenciales del 2018 a los grandes inversionistas, quienes mantendrán su asignación de activos en el país.

Así lo plantea la Encuesta Global de Tenedores de Activos realizada por al Sovereign Wealth Fund Institute (SWFI), de la que da cuenta El Financiero, la cual prevé que incluso algunos mantengan su dinámica de inversión como hasta ahora, o incluso, aumente.

Recomendamos leer:  Israel manda a 70 especialistas para apoyar a México tras sismo

Los encuestados en conjunto representan 1.012 billones de activos bajo administración y las regiones que aumentarán o “sobreponderarán” su asignación de activos en los próximos 12 meses destacaron Europa sin el Reino Unido, Asia; Latinoamérica con Brasil y México a la cabeza, señala el estudio que desarrolló SWFI, proporcionado al mencionado rotativo.

Destaca que de los entrevistados que tienen inversiones en México, el 61.5 por ciento indicó en los próximos 12 meses mantendrán estables sus posiciones, en tanto que un 23 por ciento afirmó que las sobreponderará y el 15.4 por ciento comentó que considera una reducción dentro de su mezcla de inversiones.

Recomendamos leer:  A tres días del sismo, no pierde la esperanza de hallar a su mamá

Los grandes inversionistas son “los que mueven los montos más elevados para invertir como los fondos soberanos, de pensiones, fundaciones, fondos gubernamentales y oficinas familiares”, indica El Financiero.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com