Últimas Noticias

El PRD pide castigo para Murillo Karam

CIUDAD DE MEXICO.- Beatriz Mojica, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, exigió este viernes una sanción contra el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, por la manera en que manejó el caso de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Mojica Morga, quien fuera también candidata del partido a la gubernatura de Guerrero, declaró que Murillo y la dependencia a su cargo detuvo a ediles perredistas por supuestos vínculos con el grupo criminal Guerreros Unidos, pero en realidad el asunto se trató de una jugarreta electoral.

La perredista indicó que la nueva detención del exalcade de Cocula Miguel Ángel Peñaloza Santana, ocurrida esta semana, es una prueba más del uso facciosos de la ley por parte de la PGR.

Además, lamentó que la detención de se haya dado un ?manejo tendencioso de la información?, pues cuando en su momento se detuvo a Erick Ulises Ramírez Crespo, de extracción perredista, el escándalo en medios de comunicación fue mayúsculo, mientras que con el priista la prensa ha mantenido el caso en un perfil bajo. Ramírez Crespo pasó más de 40 días arraigado pero la PGR desistió de presentar cargos en su contra tras una exhaustiva investigación.

Murillo Karam ha torcido la ley indebidamente, burlándose del pueblo de México, consideró Mojica, quien agregó que el funcionario federal tuvo una actuación mediocre al frente de la PGR.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com