Últimas Noticias

El gobierno de Peña, “muy malo, corrupto e inepto”: PRD

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente nacional del PRD Agustín Basave calificó como “muy malo”, “corrupto” e “inepto” el gobierno de Enrique Peña Nieto que hoy inició la segunda mitad del sexenio.

“Es un gobierno muy malo, mal calificado por la gente, ha tenido índices de aprobación muy bajos. Creo que es un gobierno corrupto e inepto, que llegó al poder con la idea de que ellos eran ‘corruptos como todos pero eficaces como nadie’.

“La corrupción la demostraron con creces pero la eficacia no se ve por ningún lado, no sacan un perro de una milpa”, afirmó en entrevista en el marco de su gira por Tlaxcala.

Basave agregó que el de Peña Nieto es un gobierno deficitario en todos los sentidos que ha generado una crisis económica, una crisis social y sobre todo una crisis moral.

Respecto a una eventual coalición con el PAN, descartó algún tipo de acuerdo dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aunque los medios de comunicación estatales afirman que panistas y perredistas se han pronunciado a favor.

“En los estados todo mundo se mueve, hace política, busca las mejores posiciones para ellos mismos o para sus partidos o sus grupos, lo están haciendo en Veracruz, lo están haciendo en Oaxaca, lo están haciendo en Hidalgo, en todos lados. Sin embargo la última palabra de las alianzas, y eso es por norma interna, la tiene el CEN”, reconoció.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com