Últimas Noticias

‘El Chapo’ arriesgó su vida por mí: Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo declaró que Joaquín “El Chapo” Guzmán arriesgó su vida por ella, y negó que ella fuera parte de un plan para recapturar al narcotraficante, pero reconoció que su relación de amistad con el capo llegó a un nivel de confianza en el que él descuidó su seguridad y provocó que relajara sus comunicaciones.

En la segunda parte de la entrevista que la actriz concedió a Carmen Aristegui para CNN, la también empresaria aseguró que en los varios mensajes que “El Chapo” mantuvo contacto con ella él le declaró que amaba a México, pero al ser cuestionada por Aristegui, Del Castillo declaró que era una afirmación ridícula e irónica, porque no se daña lo que se quiere.

La protagonista de “La Reina del Sur” declaró que Guzmán Loera “fue genuino conmigo y sé que él confía en mí y puso hasta su vida en riesgo por mí. Confió en las personas que yo le llevé por la confianza que me tiene a mí”. Kate del Castillo consideró a “El Chapo” como un “caballero” y que, aseguró, le dijo que haber convivido con ella le habían significado unas de las mejores horas de su vida.

“SOY INOCENTE”, AFIRMA LUCERO SÁNCHEZ

En entrevista la diputada Lucero Sánchez adelantó que mañana viernes entregará su comparecencia por escrito, dado que es la fecha límite para hacerla llegar al órgano legislativo.

Rechazó ser operadora financiera de “El Chapo” Guzmán, y señaló “me están acusando de uso de documentos falsos, cosa que no es cierto, yo soy inocente”, afirmó Sánchez López.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: ‘El Chapo’ arriesgó su vida por mí: Kate del Castillo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com