Últimas Noticias

“El Bronco” no se descarta para las presidenciales del 2018

CIUDAD DE MEXICO.- El Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no sólo adelantó ayer que seguirá viajando para compartir su experiencia electoral con el objetivo de despertar al país, sino que no se descartó para las elecciones presidenciales del 2018.

Luego de una comida con estudiantes de la UANL, “El Bronco” dijo que ya prepara visitas a Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tamaulipas, donde dijo que hay personas que quieren abandonar sus partidos para sumarse a la lucha independiente.

Rodríguez aseguró que seguirá recorriendo México hasta que asuma su responsabilidad de Gobernador, lo que será el 4 de octubre, y mientras le paguen los viajes.

“Yo quiero dejar constancia que haremos cosas para bien de la sociedad de Nuevo León, y lo haremos bien, no tenemos por qué hacerlo mal, pero tampoco me tengo que limitar a impulsar la independencia de este país”, señaló.

Dijo que no le importa ser blanco de críticas o que lo vean con aspiraciones presidenciales.

“No me importa, no me interesa, tengo que despertar a este país”, sostuvo.

“Quiero hacerlo, y si me tupen macizo todos los días, no importa, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, voy a usar la técnica Rocky otra vez”, añadió.

Ante las críticas que ha recibido de Andrés Manuel López Obrador por volar en aviones de empresarios, Rodríguez señaló que el tabasqueño probablemente lo ve como competencia política.

Aunque aseguró que no es competencia de López Obrador, inmediatamente abrió la puerta al 2018.

– ¿El 2018 nada qué ver con usted, (no pasa) por su mente?, se le preguntó.

“Es que no sé, amiga, no sé”, respondió.

“Si tú me dices si yo mañana quiero tener un hijo pues tengo que acostarme con mi mujer hoy en la noche, ¿no?, pero no sé, a lo mejor se da, a lo mejor no, no sé”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com