Últimas Noticias

Ejecutan en Badiraguato al “M-2”

CIUDAD DE MEXICO.- En la comunidad serrana de San José del Barranco, municipio de Badiraguato, se reportó la muerte de ocho personas, una de ellas, presuntamente fue identificada como Cristobal Muro Valdez, de 52 años, alias el ‘M-2’, al que se vincula a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Según la información divulgada en el portal del Semanario Rio Doce, los hechos se escenificaron el pasado fin de semana, en dicha zona, cercana a Surutato, sin embargo, ninguna autoridad a confirmado los hechos.

De acuerdo a la información, los ocho hombres, vecinos de las comunidades de la Tuna, los Lisitos y de San José del Barraco fueron emboscados por un comando fuertemente armado, sin que se conozca que las víctimas hayan repelido el ataque.

Los datos aportados por el Semanario Rio Doce, establecen que las victimas son Muro Valdez, Ezequiel Lazcano, Germán Muro, Manuel Valdez, Ricardo Arenias, Gabriel Valdez y Paciel Areninas.

Según los datos aportados, Cristobal Muro, quien en mayo del 2009, fue rescatado por un comando armado, de las oficinas de la Agencia Federal de Investigaciones, en el estado de Chihahua, forma parte de la escolta de un hermano, del Chapo Guzmán, en la comunidad de la Tuna.

En su edición de este día, el periódico Debate, da a conocer la versión de los hechos, en los que establece que hay una fuerte vigilancia en la zona serrana de Badiraguato, sin que se tenga confirmado la muerte de ocho personas.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com